¡Póngame un Coco-Loco!

Feliz año, queridísimas fans de Boromir. Esta entrada (para la que he tenido que acceder desde mi blog, porque no sé cómo escribir directamente en este... ¡Aaaalt!) es para traeros las noticias más frescas de vuestro ídolo.


Frescas es una simple expresión, ya que vuestro adorado artista se halla de viaje de exploración personal nada más y nada menos que en el Caribe, en la hermosa tierra de Borinquen a la que, como nos recuerda Rafael Hernández en su lamento Borincano, llamaron 'la perla de los mares'.

Allí, además de compartir su tiempo con la familia caribeña del hijo del senescal, está empapándose de las músicas y ritmos (y también del ron) portorriqueño. Boromir es así, como una esponja de mar, filtrando las músicas que caza al vuelo para componer sin parar ¿quién sabe si entre ron y ron, mentirita y mentirita, panela y panela, no anda maquinando ahora mismo algún nuevo éxito?


A su salud, yo esta mañana he desayunado una infusión de papaya y mango. Amos, un pequeño homenaje.


Findûriel, manager del ilustre.

2 comentarios:

Altáriel of Shalott dijo...

Sí, sí, tú prueba a darle al botón Alt, a ver si puedes publicar directamente... Aunque es probable que alcances más éxito en esta empresa dándole al ron.

Qué envidia de fan, Boromir, qué envidia.

Silmaril dijo...

Ohhhhh, qué pose tan de super-estrella-sexy (que es lo que es)en la palmera ... Esperemos que El Ídolo se haya relajado e inspirado para sorprendernos y deleitarnos con nuevas composiciones que nuestros oídos esperan ansiosos.

Se despide, la Presi, que anda perdida entre montañas de apuntes (como tantas y tantos de vosotros)

PD: Y a ver si nos narra sus aventuras por aquellos lares ...
PD 2: ¡viva esa pedazo manager posteando esos pedazo documentos gráficos!