Bienvenidas al CFB

Hola chicaaaaaaaaaas (y chicos, no vayamos a discriminar),
soy la vicepresidenta comercial (que no presidenta ni na, que ésa es Silmaril) del Club de Fans de Boromir (oficial eh, que conste). Las demás somos vicepresidentas de momento.

Si estás aquí es porque Boro te encanta y te parece estupendísimo, y si no te lo parece, ya estás empezando a cogerle el gusto.

Tengo el placer de anunciar que hace apenas cinco días estaba con él en la III Mereth e-Daur, cantando el Canon de Pachelbel (entre otras cosas), y siento informar, chicas, de que está pillau.

Son casi las dos de la mañana, así que por ahora conformaos con esta foto exclusiva, que nos ha llegado vía manager, y con este vídeo, más conocido, pero no por ello menos estupendo.

8 comentarios:

Selerkála dijo...

Booooro! Boooooro!
Es el mejor con su guitarrica(inclúyase aquí la melodía del Cánon de Pachelbel para leer lo siguiente: nananananana nananananana nanana nananana....), ahí to concentrao!

Cuidamelaaa! Eh!!! Ya sabes de QUIÉN hablo.....

Miphil!

Anónimo dijo...

Me apuntooooooooooooo!!! Y qué rabia haberme perdido esa actuación!!!

Un besote chicas!!!

Silmaril dijo...

Weeeeeeeee esa es mi vicepresidenta comercial!!!!! Si ya sabía yo que el puesto te iba como anillo al dedo ...Tu gran visión comercial, tu facilidad para las relaciones públicas y cachondeos varios, etc te hacían la más adecuada para el puesto ... Además, según he podido comprobar en documentos gráficos de la E-Daur, cumpliste perfectamente con el encargo de dejar bien alto la representación de CFB!!!!
Te has adelantado a mis planes de creación del blog del Club, lo cual demuestra que eres la mejor para el puesto indefinidamente!!! Te nombro vicepresidenta comercial vitalicia con cargo hereditario, para que tus hijos y los hijos de tus hijos lo ejerzan con orgullo y honor, como el muy noble Boromir merece.
Ya hablaremos de ésto ... jeje
Besacossssss
Silmaril, presidenta del Club de Fans del Muy Noble Boromir

Guillem dijo...

Me siento muy halagado de tener un club de fans, cosa que, sinceramente, no me merezco. Gracias por todo y solo espero poder devolveros todo el aprecio que me mostrais.

Os quiero a todas ;D

Narya-Mithrandir dijo...

Holaaa!!

Pues ya estoy aquí yo también ^^ dispuesta a cumplir con mis tareas de los que sea artístico que me ha dicho Altáriel que soy :-P

Un asco haberme perdido la actuación de Boromir en la E-Daur :-( espero resarcirme en la EstelCon.

Besos.

Elessar dijo...

Apuntado me he a tan selecto club ^^

Telchar dijo...

Pues yo que quieres que te diga, no le veo gancho a este chico la verdad. La última vez que cantó en Mallorca casi se nos inunda la isla...no sé, no sé, no le veo cantando, ahora bien jugando sí, que conste, le veo gran porvenir como jugador, pero cantado....es que....no sé...grita más que canta y no veo que se esfuerce mucho y no digamos cuando aporrea la guitarra, porque lo que hace es aporrear la guitarra.

:-ppppppppppppppppppppppppp

Alt dijo...

Telchar, morirás por eso xD.

Altáriel