Unas obras.

Con su permiso de ustedes, he remozado y personalizado el hueco de Boro en interné. Que no puede ser que él tenga la misma plantilla que todo el mundo, que ya quisiera el mundo tener su talento, su estilazo, su ingenio, su savoir faire... (en los comentarios podéis ampliar la lista de cualidades que lo hacen único, irrepetible, especial y, sobre todo, admirable xD).

En caso de que no os guste el nuevo aspecto, pues me lo decís y pongo el viejo, que todo esto es reversible. Pero vamos... Que a mí éste me parece de lo más que puede haber. (Y si os gusta, pues tampoco os cortéis. Que si un "qué chulo", que si un "cómo te ha quedao"... Ya sabéis, esas cosas que hacen que una salga con la cabeza más alta a la calle xDDD).

Para servir al CFB,

Altáriel, Vicepresidenta Comercial Vitalicia y Hereditaria.

7 comentarios:

Findûriel dijo...

te ha quedado muy elegante a la par que original... ahora parece una página oficial y todo.

Me mola, me mola. Contratada ^^

Zelgadiss dijo...

A mí me mola, está bien.

-¿Votos a favor?
-Yo
-¿Votos en contra?
-Yo no.

XD

Narya-Mithrandir dijo...

Me molaaaa

Alt dijo...

A mí sí que me moláis vosotras.

Altáriel

Silmaril dijo...

¡Ooooohhhhhhh! ¡Por algo la nombre Vicepresidenta Comercial Vitalicia y Hereditaria! Y añado al título "A Perpetuidad"! XDDDD Sé que suena repetitivo y eso pero es que te lo has ganado querida mía ... Qué visión comercial por Eru ... A partir de ahora, creo que podemos empezar a emplear el título de "Oficial" cuando nos refiramos al CFB gracias a las obras. Habrá que abrir un post para ver si hay quorum o algo al respecto XDD.
Gracias hermosa!!!
PD: eres la crema de la crema de la crema!!

Telchar dijo...

Digamos que no me desagrada, así que por mí vale.

Alt dijo...

Toma la chulería del enano, no te lo pierdas. "No me desagrada" me dice el tío xD.

Ya veré tu campaña de Navidad, ya... A mí se me ocurre que haga algo a lo Billy Nighy en Love Actually... ¿Alguien más lo ve (en el mundo del espectáculo, las cosas no molan. Se ven, o no)?