Nuevo vídeo de Boro

Bueno, chicurris, visto que no os animáis a proponer nada (como una pancarta, un grito de guerra, chillidos a cascoporro cuando salga Boro, bragas con puntillas talla 52 para que las pueda utilizar su amante, etc) os recuerdo POR QUÉ ESTÁIS AQUÍ:

Navajas, julio 2008. ¿No es adorable? Hasta parece que no ha roto un plato. Alguien por ahí posee un documento de cuando este hombre rudo y gondoriano no era más que un trocito de dulce.

¡¡Nenes y nenas, un poco de contubernio, por favor!! No puede ser que la participación de vuestro Boromir pase desapercibida en el certamen de Eruvisión de esta Mereth Aderthad. Una buena fan se desgañitaría. Los/las vicepresidentes/as y la presidenta del CFB irían MÁS ALLÁ...

¡Besucos!

The Manager, recorder and lover of Great Boromir.

3 comentarios:

Alt dijo...

Con Boro hasta el fin.

Silmaril dijo...

Por lo que se refiere a la Presi, se desgañitará en cuanto su amado ídolo salga al escenario ...

¿Y qué me decís de alguna pancartita, eh?

Nos vemos!!!

Telchar dijo...

Primero, Findûs ya vuelves a chafarnos una exclusiva!!!, no ves que con ese vídeo podríamos habernos hecho de oro???, aiissssshhhh, que el que se encarga de estas cosas soy yo!!!. No puede ser, no puede seeeeeeeeeeeeeer!!!!.

Chicas, si hay que preparar algo que se haga en secreto por correo, no es plan de poner por aquí lo que se puede o no hacer y que maese Boromir se huela lo que puede encontrarse. Ha de ser una sorpresa!!!!